Sucesos

Señalan a “el corquis” de cometer triple homicidio en Cruz Verde

Parientes de los fallecidos lloraron su pérdida en Senamecf / Foto: Rafael Salazar

“El corquis” es acusado de cometer un triple homicidio en el sector Cruz Verde de Barcelona, la noche de este viernes.

Las víctimas fueron identificadas como René Alejandro Blanco Carvajal (29), alias “el feo”; Ender Alexander López Malpa, apodado “el roco” (36), y Edgar Manuel Aguilera Henríquez (22), conocido como “eguita el santero”.

El trío recibió   impactos de bala en la cabeza, además de otras heridas de proyectil que fueron hechas con una escopeta.

Sus restos fueron ingresados pasadas las 7:30 pm en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en  la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Familiares de López Malpa afirmaron que Jhonny José Barrios Buriel, mejor conocido como “el corquis”, se acercó a la vivienda del padre de éste, ubicada a unos metros del peaje de Mesones, en la capital anzoatiguense y le dijo: “Anda a buscar a tu hijo que está muerto”.

Cuando los parientes fueron hasta la escena del crimen, observaron a Ender tendido en el pavimento lleno de sangre y sin signos vitales.

Mencionaron que “el roco” dejó huérfanos a cinco hijos y se dedicaba a la albañilería.

“La única justicia que podemos pedir es la divina, la de Dios”, expresó un pariente. Acotó que él era el segundo de cinco hermanos.

Los familiares de los otros dos fallecidos no quisieron rendir declaraciones a la prensa, por temor a que tomen represalias en su contra.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del triple homicidio.

El acusado de cometer el crimen está implicado en más de 10 asesinatos registrados en Anzoátegui. “El corquis ” es el líder de la banda delictiva que lleva el mismo nombre y actúa en la zona sur del municipio Simón Bolívar.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  anzoategui   barcelona   homicidio   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!