Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Asesinaron de múltiples disparos a un joven en la avenida Juan de Urpín

Parientes señalaron que el homicida se bajó de una camioneta Grand Cherokee plateada / Foto: Rafael Salazar

Vecinos del barrio El Espejo en la avenida Juan de Urpín en Barcelona, fueron testigos del homicidio de un joven de 18 años de edad. 

Jesús Salvador Velásquez González  se encontraba frente a su domicilio cuando un sujeto se bajó de una camioneta Grand Cherokee, color plata y le efectuó unos disparos, dejándolo sin vida de forma instantánea. 

Testigos del hecho indicaron que un individuo llegó  y le dijo: “A ti te estaba buscando”. Sacó un arma y le disparó varias veces. Luego huyó en el mismo vehículo. 

Familiares del muchacho manifestaron que lo confundieron con un primo que se parece a él y por eso lo asesinaron. Agregaron que presumen que los homicidas pertenecen a la policía científica, pues el que accionó el arma de fuego estaba vestido como los detectives. 

“El hombre tenía traje de corbata, por eso pensamos que fueron los funcionarios que lo mataron, porque la vestimenta era como la de los Cicpc”, expresó la madre del fallecido. 

La mujer en medio del llanto y el dolor mencionó que Jesús era su único hijo. Señaló que exige justicia por el asesinato de “chuo”, como era conocido el joven.  

En el lugar se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y realizaron las experticias en el sitio para lograr esclarecer el hecho. 

Hasta los momentos se maneja como móvil del homicidio, el ajuste de cuentas.  

El cadáver de Velásquez fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en  Barcelona. 

Barcelona / María Alejandra Lunar 

Share This:

Comentarios

  cicpc   anzoategui   barcelona   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!