Tiempo Libre

Bascopé anunciará oficialmente, este martes, su embarazo

La actriz venezolana informó del anuncio por Instagram / Foto: Instagram @dbascope

La actriz Daniela Bascopé informó a través de su cuenta de Instagram que realizará el anuncio oficial sobre su embarazo y que el video que publicaron en la cuenta del programa La Bomba, transmitido por Televén, no fue una exclusiva, como lo hicieron ver, sino que se filtró.

“Este martes haremos nuestro anuncio oficial. El que nosotros queríamos hacer, como lo queríamos hacer y en el tiempo que lo queríamos hacer antes de que alguien filtrara mi video. Lo que está circulando por los medios lo grabamos de manera PRIVADA para familiares y amigos cercanos. NUNCA lo enviamos a ningún medio de comunicación. NUNCA lanzamos la exclusiva porque queríamos respetar el momento en el que nos sintiéramos listos para decirlo.
.
.
Más allá de eso, estamos infinitamente agradecidos por todos sus comentarios y buenos deseos. Daré mis palabras de agradecimiento y felicidad este martes. Abrazos #anuncio”. Este fue el mensaje de la venezolana para sus seguidores en  la red social. Minutos más tarde publicó un historia donde invitaba a que vieran su último post.

Puerto La Cruz / Redacción web

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!