Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Sucesos

De un disparo en la cabeza mataron a joven en matinée

El muchacho falleció en el Seguro Social de Las Garzas / Foto: Rafael Salazar

Un muchacho de 25 años de edad fue asesinado de un disparo a quemarropa en la cabeza, la madrugada de este domingo, en la calle Corazón de Jesús del sector El Frío de Puerto La Cruz.

Se conoció que Sabdiel Ernesto Vargas Martínez estaba en una matinée, donde sostuvo una discusión con dos sujetos. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a las 4:00 am.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Seguro Social de Las Garzas, donde luchó por su vida, pero falleció en horas de la tarde.

Los testigos del hecho manifestaron que los presuntos homicidas son conocidos como “el maiker” y “el catire”.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las pesquisas de rigor para dar con el paradero de los señalados en el crimen.

El cadáver de Vargas fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!