Locales

Alcaldía del municipio Urbaneja inició un plan de asfaltado

Manuel Ferreiral, alcalde de Urbaneja, dijo que el plan de asfaltado cuenta con el apoyo de la empresa privada / Foto: Cortesía

La Alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja inició el lunes un plan de asfaltado, con el fin de mejorar la vialidad de la jurisdicción.

El gerente de gestión urbana, Jesús Caraguiche, indicó los trabajos forman parte de la primera etapa de un programa de mejoramiento de las arterias viales e incluye un proceso de escarificación en nueve sectores de la zona.

“Este lunes iniciamos en la redoma de Playa Mar y un tramo de la avenida Camejo Octavio, donde se procedió a raspar el asfalto viejo y preparar la superficie para el nuevo asfaltado”.

Detalló que los trabajos continuarán en la calle Libertad, avenida Principal de Lechería, la carrera 6 con calle 3 y en el bulevar de Playa Mansa, entre otras áreas.

Indicó que las labores se llevan a cabo de 8:00 am a 3:00 pm. El tránsito vehicular se verá afectado momentáneamente.

Apoyo

Manuel Ferreira, jefe local, expresó que a pesar de la crisis que enfrenta Venezuela, su gestión ejecuta obras con ayuda de capitales privados.

“Entendiendo lo difícil que se ha vuelto conseguir los recursos, estamos trabajando de la mano de la empresa privada para lograr construir y seguir manteniendo esa ciudad que todos queremos”.

Lechería / Prensa Alcaldía de Urbaneja

Share This:

Comentarios

  asfaltado   lecheria   plan   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!