Sucesos

De 10 disparos en el rostro asesinaron a un hombre en Puerto La Cruz

Familiares retiraron los restos en la morgue de Tronconal III de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Unos sujetos no identificados le dieron muerte a un hombre de 31 años de edad, la tarde de este lunes, cuando este  salía de la casa de su suegra en la calle Nueva Esparta del barrio Chuparín Arriba de Puerto La Cruz.

Habitantes del sector avisaron a  la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) a través de una llamada telefónica, que se había cometido un  asesinato  en el interior de un automóvil.

La víctima fue identificada como Luis José Subero Pericana, quien quedó en el puesto de piloto de una camioneta Ford Explorer, color blanco, matrículas AA712SG.

Presuntamente  los criminales lo abordaron para despojarlo del vehículo, pero de manera extraoficial trascendió que fue asesinado por un ajuste de cuentas.

  Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron las evidencias de rigor para esclarecer lo sucedido.

El occiso fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona,   donde se supo que Subero recibió 10 impactos de bala en el rostro.

Familiares reclamaron el cadáver y no quisieron rendir declaraciones a la prensa. Sin embargo, se conoció que Luis José dejó dos hijos.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  homicidio   muerte   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!