Deportes

Maria Sharapova avanza a la segunda ronda en Montreal

Maria Sharapova, tenista rusa, parece haber retomado su mejor nivel a sus 31 años / Foto: AP

Maria Sharapova avanzó a la segunda ronda del torneo de tenis de Montreal, al vencer el martes 6-1, 6-2 a la búlgara Sesil Karatantcheva.

Las acciones se reanudaron por la tarde con Sharapova al frente 4-1 en el primer set después de que una intensa lluvia obligó la suspensión del encuentro el lunes tras un retraso de tres horas.

Sharapova, en su primera aparición en este certamen desde 2014, mantuvo el ritmo del lunes. Ganó seis juegos consecutivos luego de la reanudación y requirió de apenas 36 minutos, para liquidar el segundo set.

La rusa, de 31 años, tuvo tres ases y solo cometió dos dobles faltas a cambio de las 11 de su rival.

“Me hubiera encantado finalizar anoche para descansar hoy, pero así son las cosas”, expresó la rusa. “Debes ajustar. Creo que hice un buen trabajo hoy”.

Sharapova, número 22 del mundo, se medirá a su compatriota Daria Kasatkina o a la griega Maria Sakkari en la siguiente fase.

En tanto, la local Eugenie Bouchard quedó eliminada al perder 6-2, 6-4 en la primera fase ante la belga Elise Mertens.

Más encuentros

En otros resultados del martes, Jelena Ostapenko cayó 6-7 (6), 6-1, 6-2 ante la británica Johanna Konta.

Ostapenko, 11ra sembrada, cometió 10 dobles faltas y tuvo problemas con su servicio para caer eliminada en la primera ronda de la contienda por tercer año consecutivo.

Además, la holandesa Kiki Bertens no tuvo problema para batir 6-1, 6-2 a la canadiense Carol Zhao, mientras que la octava favorita Petra Kvitova se impuso 6-3, 6-4 a la estonia Anett Kontaveit.

La belga Alison Van Uytvanck derrotó a la rusa Sofya Zhuk 6-1, 6-2 y la rumana Sorana Cirstea se impuso 3-6, 6-4, 6-4 a su compatriota Monica Niculescu.

La alemana Julia Goerges vino de atrás para derrotar 2-6, 6-4, 6-3 a Lucie Safarova.

Montreal / AP

Share This:

Comentarios

  certamen   maria-sharapova   montreal   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!