Locales

PC: Municipio Sotillo no registra damnificados por precipitaciones

Funcionarios de PC Sotillo han atendido los llamados de los ciudadanos durante la temporada de lluvias / Foto: Twitter (@alcaldiadeplc)

Jonny Sánchez, director de Protección Civil (PC) del municipio Juan Antonio Sotillo, informó que las precipitaciones que han caído en lo que va de agosto no han dejado damnificados ni pérdidas materiales en la jurisdicción.

“Los habitantes nos contactan por redes sociales para solicitar que vayamos por cualquier incidente, pero gracias a Dios no se ha presentado ninguna contingencia esta temporada lluviosa”, comentó Sánchez.

El funcionario expresó que 28 funcionarios del ente de rescate se encuentran desplegados para inspeccionar estructuras, viviendas y para atender cualquier emergencia.

La cuenta del organismo en la red social Twitter @pc_sotillo está disponible para que los ciudadanos reporten cualquier irregularidad, apuntó el directivo.

Sánchez también puso a la orden el número 0281-2686494 para que se comuniquen directamente con los rescatistas.

Según el vocero, las alcantarillas y sistemas de desagües de las comunidades de Puerto La Cruz  funcionan con normalidad.

Puerto La Cruz / Yerucxa Guzmán

Share This:

Comentarios

  despliegue   lluvias   pc   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!