Sucesos

Polibolívar capturó a dos hombres que vendían material estratégico

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público / Foto: Referencial

Cuando presuntamente   vendían material estratégico en los barrios de la zona sur de Barcelona, dos hombres fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolivar).

José Pérez Fernández, director del cuerpo de seguridad, informó que ambos individuos fueron aprehendidos la mañana de este martes, en la autopista José Antonio Anzoátegui, cuando cargaban dos sacos  con piezas de hierro, cobre y aluminio.

Los detenidos fueron identificados como  Samuel Gustavo Herrera Bazán (25 años) y Diony Jesús Soler (23), a quienes   les decomisaron no sólo el material que llevaban para una vivienda, sino también otros tres sacos que hallaron en el interior de esta. Asimismo les incautaron un peso con capacidad de cien kilos, dos rollos de cables, un cajetín de braker, dos teléfonos celulares marca iPhone y la suma de 15 millones 584 mil bolívares en efectivo.

Presumen que la mercancía es producto de un robo o hurto. Los detenidos, junto con lo incautado, fueron llevados a la sede de Polibolívar, donde se inició la investigación. El caso se notificó a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  detencion   polibolivar   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!