Sucesos

Polisotillo ultimó a tres presuntos delincuentes en menos de 24 horas

Los abatidos fueron ingresados en el Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

En menos de 24 horas, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo)  ultimaron a tres presuntos delincuentes.

El director del ente de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez, informó que el primer hecho ocurrió a las 5:40 de la tarde de este lunes, cuando cuatro sujetos pretendían robar en la comercializadora “El Bendito”, en Paseo Miranda de Puerto La Cruz.

Indicó que los propietarios del negocio avisaron sobre la situación irregular y de inmediato los oficiales acudieron al sitio. Cuando los supuestos delincuentes observaron a los uniformados, uno de ellos les disparó.

Los agentes reaccionaron de la misma manera y lograron herir a un hombre de 31 años de edad, mientras que los otros tres individuos se dieron a la fuga en medio de la balacera, afirmó Martínez.

 Señaló que los policías trasladaron al herido a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona,   donde pereció. El ultimado fue identificado como Alfredo José Brito.

Martínez aseguró que en el lugar del enfrentamiento se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y recolectó un revólver  Amadeus Rossi, calibre 38 milímetro, serial W498443, el cual estaba solicitado ante la subdelegación de Anaco, de fecha 3/3/2009.

El caso fue puesto  a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

La esposa del abatido no quiso dar su nombre, pero señaló que no cree en la versión oficial. Afirmó que Brito era comerciante y dejó huérfanos a dos niños.

Par de ultimados

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este martes,  Polisotillo dio muerte a otros dos presuntos delincuentes en el sector Las Malvinas de Las Delicias.

Los supuestos antisociales aún no han sido identificados y fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Transcendió que ambos sujetos formaban parte de una banda delictiva que se dedica a robar en la Refinería de Puerto La Cruz.

Sobre este hecho, el director del organismo de seguridad expresó que aún se encuentran efectuando las averiguaciones. Acotó que este miércoles ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles de los procedimientos.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  enfrentamiento   polisotillo   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!