Locales

Vecinos denuncian fallas en servicio de agua y mal estado de la vía

Vecinos de El Tamarindo exigen solución a varios problemas / Foto: Internet

Sólo en uno de los siete días de la semana pasada, los vecinos de la urbanización El Tamarindo, ubicada en el municipio Bolívar, pudieron gozar del servicio de agua potable con normalidad.

Durante seis días, las tuberías de sus casas estuvieron secas, denunciaron los propios residentes. El ama de casa Laura González contó que producto de la falla en el servicio hídrico se vio obligada a visitar a varios familiares para surtirse del líquido para cocinar y “medio bañarse” cada día.

Su vecina Marina Marín exigió a las autoridades que apliquen planes de prevención a fin de que la urbanización no se vea perjudicada por falta de agua. Indicó que la semana pasada unas 800 familias se vieron afectadas por este problema.

Señaló además que la vía de acceso a la urbanización se encuentra “muy deteriorada”.

“Está en pésimo estado, hay muchos huecos, se necesita asfaltado urgente. También falta alumbrado público porque el mal estado de carretera y la oscuridad se han prestado para que sean atracadas las personas que salen a las 5:00 de la la mañana a trabajar o las que vienen de regreso a las 6:00 de la tarde. Les hacemos un llamado a las autoridades a que ofrezcan soluciones”, expresó Marín, quien además es secretario regional del partido Nuvipa.

Barcelona/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!