Venezuela

Cabello: Allanarán inmunidad a parlamentarios involucrados en intento de magnicidio

Diosdado Cabello Rondón, líder psuvista, es el presidente de la ANC / Foto: Internet

Diosdado Cabello Rondón, presidente de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó la noche del martes que este miércoles, a las 11:00 am, habrá una sesión extrordinaria del organismo para que se pruebe el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados acusados por el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, presidente venezolano.

“A las 11 am, sesión en la soberanísima asamblea nacional constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo”, comentó Cabello en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter (@dcabellor), publicado por el-nacional.com.

Publicó sus opiniones, después de que Juan Requesens, miembro de la Asamblea Nacional (AN), y Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios en la Universidad Central de Venezuela (UCV), fueran detenidos por 14 efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la urbanización Terrazas del Club Hípico, en Caracas.

“Aquellos que a pesar de todo lo visto negaban el magnicidio en grado de frustración contra nuestro hermano presidente Maduro. Hoy con la presentación de pruebas, nombres, financistas seguirán negándolo”, cuestionó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anc   diosdado-cabello   magnicidio   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!