Tiempo Libre

Daniela Bascopé anunció oficialmente su embarazo

Bascopé compartió la noticia junto a su esposo, Ivan Tamayo, en su cuenta de Instagram / Foto: Internet

La actriz venezolana Daniela Bascopé confirmó, oficialmente, que está embarazada. La noticia la compartió este martes con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram.

“Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero”, expresó la criolla en referencia al video que se filtró la semana pasada, y que el programa de farándula La Bomba divulgó como una “exclusiva”.

“LOS MILAGROS EXISTEN / En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ”, dijo la también cantante; quien aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de amor y buenos deseos.

Bascopé, quien actualmente se encuentra residenciada en el extranjero junto a su esposo, el actor Iván Tamayo, afirmó que quedó encinta naturalmente, por lo que lo considera “un milagro”.

“Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural. Por la premura con la que me tenían que hacer el trasplante, no hubo tiempo de guardar mis óvulos”, contó.

Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero. Vamos a jugar a que todavía no lo saben y a que se sorprenden muchísimo. LOS MILAGROS EXISTEN ????????/ En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ.???? Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural. Por la premura con la que me tenían que hacer el trasplante, no hubo tiempo de guardar mis óvulos. ????Años después, Ivan y yo, fuimos con una Dra de fertilización in vitro y nos dijo, después de ver mis estudios, que la única forma de poder quedar embarazada era con el óvulo de otra mujer. En ese entonces, decidimos no tomar ese camino y yo, sencillamente, me hice la idea de que no sería mamá. Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! ????Cómo sucedió ? ????????‍♀️Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es UN MILAGRO. Mi Obstetra lo explicó de la mejor manera: . . – En la ciencia no existen los “nunca” ni los “siempre”. . Tengo la certeza de que ha sido un regalo ????de mi abuelito, de Dios, de la vida y de la magia universal que no para de sorprenderme. ????????Cuando te digan que es imposible acuérdate de esto porque NADIE sabe de lo que en mente y cuerpo somos capaces. . Esta es la razón por la que, de ahora en adelante, en vez de celebrar mi segundo cumpleaños ???? ,celebraré el de mi hij@. Es el mejor cierre/inicio de ciclo que la vida ha podido darme. Todo se conecta y todo, ahora más que nunca, tiene sentido. . A los que me tengan aprecio de alguna forma, les pido que me visualicen con un embarazo ???? perfecto y sano y con mi bebé san@, feliz y protegid@. #proteccionmiguelarcangel . Hemos leído los cientos de mensajes y no podemos estar más agradecidos por tantas manifestaciones de amor y buenos deseos. Gracias a todos en donde quiera que estén! #milagros #anuncio

A post shared by Daniela Bascopé (@dbascope) on

Puerto La Cruz / Carlos Morales

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!