Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Daniela Bascopé anunció oficialmente su embarazo

Bascopé compartió la noticia junto a su esposo, Ivan Tamayo, en su cuenta de Instagram / Foto: Internet

La actriz venezolana Daniela Bascopé confirmó, oficialmente, que está embarazada. La noticia la compartió este martes con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram.

“Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero”, expresó la criolla en referencia al video que se filtró la semana pasada, y que el programa de farándula La Bomba divulgó como una “exclusiva”.

“LOS MILAGROS EXISTEN / En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ”, dijo la también cantante; quien aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de amor y buenos deseos.

Bascopé, quien actualmente se encuentra residenciada en el extranjero junto a su esposo, el actor Iván Tamayo, afirmó que quedó encinta naturalmente, por lo que lo considera “un milagro”.

“Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural. Por la premura con la que me tenían que hacer el trasplante, no hubo tiempo de guardar mis óvulos”, contó.

Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero. Vamos a jugar a que todavía no lo saben y a que se sorprenden muchísimo. LOS MILAGROS EXISTEN ????????/ En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ.???? Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural. Por la premura con la que me tenían que hacer el trasplante, no hubo tiempo de guardar mis óvulos. ????Años después, Ivan y yo, fuimos con una Dra de fertilización in vitro y nos dijo, después de ver mis estudios, que la única forma de poder quedar embarazada era con el óvulo de otra mujer. En ese entonces, decidimos no tomar ese camino y yo, sencillamente, me hice la idea de que no sería mamá. Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! ????Cómo sucedió ? ????????‍♀️Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es UN MILAGRO. Mi Obstetra lo explicó de la mejor manera: . . – En la ciencia no existen los “nunca” ni los “siempre”. . Tengo la certeza de que ha sido un regalo ????de mi abuelito, de Dios, de la vida y de la magia universal que no para de sorprenderme. ????????Cuando te digan que es imposible acuérdate de esto porque NADIE sabe de lo que en mente y cuerpo somos capaces. . Esta es la razón por la que, de ahora en adelante, en vez de celebrar mi segundo cumpleaños ???? ,celebraré el de mi hij@. Es el mejor cierre/inicio de ciclo que la vida ha podido darme. Todo se conecta y todo, ahora más que nunca, tiene sentido. . A los que me tengan aprecio de alguna forma, les pido que me visualicen con un embarazo ???? perfecto y sano y con mi bebé san@, feliz y protegid@. #proteccionmiguelarcangel . Hemos leído los cientos de mensajes y no podemos estar más agradecidos por tantas manifestaciones de amor y buenos deseos. Gracias a todos en donde quiera que estén! #milagros #anuncio

A post shared by Daniela Bascopé (@dbascope) on

Puerto La Cruz / Carlos Morales

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!