Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Identificaron a uno de dos sujetos abatidos por Polisotillo

El director de Polisotillo, Douglas Martínez (izq.), señaló que las armas recolectadas están bajo reguardo del Eje de Homicidios del Cicpc / Foto: Arturo Ramírez

Como José Javier Leuche Mendoza fue identificado uno de los dos sujetos que fueron ultimados por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo, la mañana de este lunes, en la calle Libertad del barrio Las delicias de Puerto La Cruz. El nombre de su compañero aún no ha sido precisado.

Ambos fueron sorprendidos por los oficiales municipales cuando presuntamente sustraían material estratégico en la refinería de esta ciudad.

Douglas Martínez, director de Polisotillo, informó que eran seis los miembros de una banda que se dedica a robar en el complejo refinador porteño, pero dos de ellos fueron ultimados en el intercambio de disparos y el resto logró huir.

Armas recolectadas

En el lugar de la balacera, los uniformados recolectaron una escopeta sin marca, calibre 44, y un revólver 38 marca Rossi. Ambas armas están bajo resguardo del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Martínez dijo que los cadáveres fueron llevados al recinto forense del Cicpc en Barcelona para la autopsia.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatidos   polisotillo   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!