Sucesos

Un hombre murió al medirse con una comisión de Polianzoátegui

Leyenda: El cuerpo de “caraota” fue llevado a la morgue de la policía científica de Barcelona para las experticias / Foto: Arturo Ramírez

Ángel Luis Ramírez Grueso, de 28 años, apodado “caraota”, fue ultimado  la tarde de este lunes durante  un enfrentamiento con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en la calle Norte, parte alta de la urbanización  El Frío, en Puerto La Cruz.

Voceros del organismo informaron que los funcionarios patrullaban varios sectores del municipio Sotillo, cuando  vieron a un individuo que actuaba de manera sospechosa.

Le dieron la voz de alto,  pero el hombre sacó un arma de fuego y les disparó. Se originó una balacera y Ramírez Grueso resultó muerto tras ser alcanzado por dos tiros en el tórax.

En el lugar   los oficiales recolectaron una pistola 380, con la que presuntamente Ramírez se midió con los agentes estadales.

Según el Sistema de Información Policial (Siipol), el sujeto estaba requerido por el Tribunal Quinto de Control de Barcelona por homicidio y porte ilícito de arma de fuego.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!