Sucesos

Un joven murió atropellado por un vehículo en Barcelona

Los parientes reclamaron los restos en la morgue del Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Cuando intentaba atravesar la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la salida de Barcelona, un joven murió tras ser embestido por un vehículo.

El accidente en el que perdió la vida Nelson Jesús Marcano León, de 22 años, ocurrió en el sector Mesones, frente a la entrada de la urbanización El Moriche, a las 8:00 de la noche de este lunes.

Según testigos del hecho, cuando Marcano trató de pasar la vía, por las adyacencias de la pasarela, una camioneta Vans de la Cooperativa Virgen del Valle que le hace transporte a la empresa Fertinitro desde el Complejo de Jose, se lo llevó por delante. Murió en el sitio. El cadáver fue levantado por funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Familiares del joven reclamaron sus restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. Según el informe forense su muerte se produjo por traumatismo craneoencefálico severo.

Oficio

Sus parientes informaron que la víctima era carnicero y trabajaba en un negocio en la avenida Juan de Urpín de la capital del estado. Comentaron que regresaba para su casa tras asistir a un entierro cuando fue atropellado. Deja una pareja sin hijos. Era morocho.

Su esposa Eduatzy Salcedo dijo que tenían tres años de labores en la carnicería.

Señaló que a los pocos minutos del accidente, unos vecinos les avisaron de lo sucedido. Cuando llegaron al sitio Marcano estaba tirado en el pavimento sin vida.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  accidente   barcelona   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!