Tiempo Libre

Estudiantes de la USM entregarán galardones para enaltecer la labor periodística

Es la primera vez que se realiza esta entrega de premios en la USM / Foto: Cortesía

Los alumnos del décimo semestre de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María (USM), Núcleo de Oriente, realizarán hoy la primera edición de los Premios Ícono a la Excelencia Periodística.

El evento es una  iniciativa de los estudiantes Armando Álvarez, Anargelis Loren, Freisleidys Amatima, Verónica Rondón y Patricia Garcés, quienes desean honrar la labor de los comunicadores que informan sobre el acontecer anzoatiguense y del país.

Los galardones se dividirán en 10 categorías: Mejor Periodista Impreso, Mejor Corresponsal, Mejor Programa Radial, Mejor Productor Radial, Mejor Programa Televisivo, Mejor Fotoperiodista, Mejor Producción de Eventos, Mejor Medio Digital y Mejor Agencia de Marketing.

También se le rendirán un homenaje  a los periodistas emblemáticos del estado, entre ellos Gilberto Aristimuño, Ebert J. Lira, Rafael Bellorín Malaver, Jesús López Inserny, Eddy León Barreto, Augusto Hernández y Evaristo Marín.

Una característica del evento es que el público tiene la oportunidad de participar en la selección de los ganadores ejerciendo su voto en  la casa de estudios superiores.

También podrán asistir a la ceremonia que se realizará hoy, jueves 9 de agosto a las 5:00pm, en la Sala de Juicios Orales de la universidad.

“Queremos dejar huella. Un espacio donde se pueda seguir esta misma hazaña, que continúen los siguientes estudiantes con este importante galardón, para continuar enalteciendo la labor incalculable de tan importante gremio”, aseguró la comitiva de organización.

Puerto La Cruz / Nathaly Chanchamire

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!