Sucesos

Hallaron muertos a dos agricultores en la vía a Punta de Mata

Los familiares de las víctimas exigen a las autoridades que se aplique la justicia / Foto: Arturo Ramírez

Dos hombres identificados como Vily José Cordero Ramos, de 37 años de edad, y Keverson Rivas Maita (22), fueron encontrados muertos en horas de la noche del miércoles, dentro de la empresa La Gloria, ubicada en la autopista de Punta de Mata, estado Monagas.

El hallazgo lo realizaron los empleados del lugar. Las víctimas se dedicaban a la agricultura. Ambos tenían moretones en el rostro y la espalda. Además, de múltiples disparos en los hombres y cara. Los cadáveres estaban en proceso de descomposición.

Extraoficialmente se conoció que se encontraban bañándose en un río con un grupo de amigos, pero a pocos metros unos delincuentes estaban robándose un ganado.

Los dueños de las reses les dieron aviso de lo sucedido a las autoridades competentes. A los minutos, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron al sitio e iniciaron la persecución de los cuatreros.

Vily y Keversos, asustados por las detonaciones, salieron corriendo del río, pero fueron alcanzados por los proyectiles.

Versión familiar

Ada del Carmen Ramos, madre de Cordero, expresó que su hijo había salido de su residencia en la avenida Carlos Barrios Lovera de la parroquia Úrica, municipio Freites, a las 8:00 pm del martes y desde ese momento no supo nada de él, hasta que un compadre le indicó la noche del miércoles que dos hombres habían sido hallados muertos dentro de una empresa.

Agregó que su descendiente dejó huérfanos a cinco hijos y una viuda. Acotó que el venidero 26 de agosto se cumplirá un año de la muerte de su hijo Daniel José Cordero, ocurrida dentro de su residencia, a manos de funcionarios.

Kiara Maita, hermana de Keverson, expresó que un familiar fue quien le dijo que habían asesinado al segundo de sus cinco hermanos. El joven residía en la calle Monagas de Úrica.

La mujer exigió a las autoridades competentes que esclarezcan el doble homicidio.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  agricultores   punta-de-mata   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!