Sucesos

Polianzoátegui abatió a presunto delincuente en Pariaguán

El cuerpo de “el pinky” ingresó en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

La tarde de este miércoles un supuesto delincuente murió tras medirse a tiros con funcionarios de la Estación de la Policía del estado en Pariaguán, municipio Miranda.

El supervisor jefe José Romero, director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, manifestó que los oficiales fueron alertados por los vecinos de la presencia de un sujeto, que con un arma de fuego merodeaba por la Subestación Termoeléctrica de esa localidad.

Añadió que una comisión se trasladó al lugar y se percató de la presencia del desconocido, a quien le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso y sacó un arma de fuego para disparle.

Romero indicó que los uniformados respondieron a la agresión y el sujeto, identificado como Antony de Jesús Guzmán Higuera, de 25 años, alias “el pinky”, resultó tiroteado.

Fue llevado al hospital de Pariaguán, donde murió a los pocos minutos de su ingreso. Le observaron dos balazos en la región torácica.

Registros

El jefe policial mencionó que “el pinky” tenía tres registros policiales por robo, lesiones y porte ilícito de arma de fuego.

En el sitio donde hubo el tiroteo se presentaron oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron una escopeta, calibre 16 mm, con un cartucho percutido y otro sin percutir.

El cadáver de Guzmán fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, para las experticias legales.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!