Locales

Sabat extiende plazo para pago de impuestos hasta el 10 de Agosto

Los contribuyentes pueden cancelar sus impuestos en las oficinas del Sabat, ubicadas en Barcelona / Foto: Cortesía

El Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat) extenderá el pago de impuestos, producto de actividades económicas, hasta el 10 de agosto, informó el Superintendente del organismo, José Vicente Noriega, quien indicó que el cierre fiscal fue el 31 de julio.

Dijo que la meta de recaudación del ente fue superada en 100%, razón por la cual se decidió alargar el período de recaudación del tercer trimestre de 2018.

Señaló que los tributos pueden ser cancelados en las oficinas que se encuentran en Colinas del Neverí y en la plaza Boyacá de Barcelona, justo al lado de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar.

Campaña

Agregó que funcionarios de la institución se mantienen en las calles de la capital anzoatiguense, donde efectúan operativos permanentes y exhortan a los contribuyentes a cancelar los impuestos. Advirtió que de no cumplir con su obligación fiscal, las personas serán multadas con 50 Unidades Tributarias (UT). Cada UT tiene un valor de 1.2oo bolívares.

Los pagos corresponden a las actividades económicas, que incluyen la compra-venta de inmuebles y vehículos, así como apuestas lícitas, publicidad y propaganda ocurridos en la jurisdicción.

Noriega acotó que en julio fueron cerrados 12 negocios por incumplir la normativa.

“Estamos trabajando bajo lineamientos del alcalde, Luis José Marcano, quien desde el ayuntamiento capitalino apoya todas y cada una de los trabajos que se realizan desde los institutos autónomos para el beneficio del pueblo barcelonés”, explicó.

Barcelona / Valencia / Prensa Alcaldía del Municipio Simón Bolívar / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  impuestos   pagos   sabat   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!