Sucesos

Cicpc y GNB desplegaron operativos en Cerro de Piedra

Zuleima Romero, coordinador de subdelegaciones del Cicpc, dijo que continuarán realizando operativos en Cerro de Piedra / Foto: Arturo Ramírez

Desde hace dos semanas funcionarios de las Brigadas de Vehículos, Homicidios y Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto con  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), iniciaron un operativo en el sector Cerro de Piedra, en la zona rural del municipio Bolívar, para capturar a miembros de la banda de “el corquis”.

La comisaria Zuleima Romero, coordinadora de la subdelegación del Cicpc en Anzoátegui, informó que este grupo delictivo mantiene en zozobra a los habitantes y productores de la del lugar, por los robos constantes y cobro de vacuna.

Se conoció que tres de los integrantes de la organización hamponil fueron capturados por funcionarios de la policía científica de Puerto Píritu, en la autopista Barcelona-Píritu, pero se desconoce las razones por las que un tribunal de control de Barcelona les acordó libertad plena.

Los detenidos fueron identificados como Francisco José Barrios, de 46 años, Lucyren Agüero (23) e Isabel María Blanco Amatima (35).

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!