Tiempo Libre

La quinta Miss Venezuela anunció que el certamen contará con dos ediciones al año

Las actividades y los eventos relacionados con la temporada de la belleza 2018 serán anunciadas próximamente / Foto: Cortesía

La quinta Miss Venezuela abrió oficialmente sus puertas para informar cómo está evolucionando el certamen.

De los anuncios realizados por el Comité Ejecutivo, integrado por Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, destaca la presentación formal del nuevo Código Ético y de Conducta del Miss Venezuela, documento que ha permitido reforzar los controles y las normas internas del certamen para así salvaguardar los valores que lo rigen; además de permitir la renovación de su filosofía.

“Desde que asumimos el liderazgo del certamen, nos fijamos el compromiso de contar con nuevas pautas que respetaran su espíritu original; es por ello, que durante estos últimos meses hemos trabajado arduamente para definir los lineamientos que guiarán la gestión del certamen”, comentó Gabriela Isler, directora de Formación y Relaciones Públicas.

También se anunció cuál será la nueva dinámica que seguirá el Miss Venezuela para la selección de las representantes que asistirán a los concursos internacionales más importantes, de acuerdo a las exigencias previstas por cada uno de ellos.

Asimismo, se presentaron las 24 aspirantes que competirán en la próxima edición del certamen que se realizará el 12 de septiembre de 2018. Dichas jóvenes, que representan a la primera generación de concursantes que se postularon a través de un proceso online, fueron elegidas por el Comité Ejecutivo una vez que cumplieron con su participación en las jornadas de “Evaluación Presencial Integral” (EPI) que se convocaron.

La ganadora de esa noche será la nueva reina de Venezuela y asistirá al certamen de Miss Mundo 2018 que tendrá lugar en Sanya, China durante el mes de noviembre.

El encuentro con los medios fue propicio para oficializar la participación de Sthefany Gutiérrez, como representante de Venezuela en la edición 2018 del certamen Miss Universo, que se celebrará el próximo mes de diciembre en Bangkok, Tailandia.

La joven que fue coronada el pasado mes de noviembre como Miss Venezuela Universo, estará cumpliendo con una agenda de trabajo establecida por el Comité Ejecutivo, e iniciará una intensa preparación de tres meses para optar por la octava corona universal de Venezuela. Por su parte, Mariem Velazco hará lo propio rumbo al Miss Internacional 2018 a realizarse durante el mes de noviembre en Tokio, Japón.

Las actividades y los eventos relacionados con la temporada de la belleza 2018 serán anunciadas próximamente.

Caracas / Nota de Prensa / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!