Sucesos

Oficiales capturaron a presuntos delincuentes en El Chaparro

El supervisor jefe Ronald Leal dijo que buscan al cabecilla de la banda de “el gato volador” / Foto: Cortesía

Una pareja, presuntamente integrante de una banda delictiva conocida como “el gato volador”, que operaba en el municipio MacGregor, fue capturada por oficiales de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en la población de El Chaparro, en el eje centro de la entidad.

El supervisor jefe Ronald Leal, director del ente de seguridad en esa zona, informó que los individuos fueron sorprendidos por los uniformados cuando despojaban de sus pertenencias a una ciudadana.

Dijo que los supuestos antisociales mantenían en zozobra a los habitantes del sector Las Malvinas y comunidades adyacentes, donde se dedicaban al robo de ganado, residencias, y a productores agropecuarios.

Los aprehendidos fueron llevados al comando policial, donde se identificaron como Greisimar de Los Ángeles López Salazar (18 años) y Kristhofer José Castillo Ferrer  (22).

Ambos tienen registro por varios delitos, y Castillo está bajo presentación ante un tribunal de El Tigre por los cargos de robo y lesiones personales.

Leal señaló que José Luis López, alias “el gato”, líder de la presunta agrupación hamponil, es buscado por los cuerpos policiales de la entidad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!