Locales

Trabajos de asfaltado en la Intercomunal generan colas y retraso del transporte público

BTR cedió su canal a los carros particulares y autobuses tradicionales / Foto: Cortesía

Los conductores de la zona metropolitana del estado Anzoátegui que desde este 10 de agosto se movilicen por la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, que une a las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería, serán desviados hacia la Daniel Camejo Octavio y luego se incorporarán a esta vía a la altura del sector Venecia, debido a los trabajos de asfaltado que inició la Alcaldía de Bolívar.

A las 10:00 am de este viernes, el transporte público comenzó a registrar más retrasos por el colapso que ocasionan las labores de repavimentación.

William Guarique, chofer  de la ruta Puerto La Cruz-Tronconal III, dijo que a su unidad y a las de sus compañeros se les dañaron los cauchos y el tren delantero por los huecos que hay en la principal arteria vial de la zona norte de la entidad.

“Siempre esperan hasta último momento para asfaltar. Necesitamos que reparen todas las avenidas y no sólo esta”, manifestó, mientras señalaba un  gran cráter frente al local de una red de ferreterías.

El Bus de Tránsito Rápido (BTR) cedió sus canales justo antes de la sede del banco Provincial del sector Las Garzas hasta la parada frente al CC Daddaven para que los vehículos particulares pudieran circular.

Trabajadores de la alcaldía dijeron que repararán los huecos que están frente a la Universidad Santa María (USM), por ser los más críticos.

Pasajeros denunciaron que los transportistas aprovecharon la reparación para aumentar el costo del boleto. “Aumentaron el pasaje y de paso llegaban hasta el  Crucero de Lechería, son unos vivos”, dijo Porfiria Gómez, mientras se bajaba de un bus de la ruta Barcelona-Puerto La Cruz.

Barcelona / Yerucxa Guzmán

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!