Sucesos

Efectivos de la GNB ultimaron a tres presuntos hampones en falsa alcabala

Los cadáveres de los tres presuntos delincuentes fueron ingresados en la morgue del Cicpc, en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Tres sujetos que integraban una presunta banda delictiva resultaron muertos la tarde del viernes 10 de agosto, luego de que se enfrentaran a tiros con efectivos del Destacamento 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que los sorprendieron en una falsa alcabala, en el distribuidor El Tejero-Maturín, en la vía que une a los estados Anzoátegui-Monagas.

Los supuestos hampones fueron identificados como José Francisco Piñero Sánchez (24 años), quien tiene registro por robo agravado y hurto; Franklin Teobaldo Salas Rivas (37).

El tercero de los abatidos, de unos 40 años, aún no ha sido identificado.

Al parecer, los individuos habían instalado un falso punto de control y les exigían dinero a los usuarios de la vía, a quienes amenazaban con dejarlos presos si no pagaban. Ante las exigencias de los sujetos, un grupo de conductores puso la denuncia ante el comando de la GNB.

Enfrentamiento

Cuando los militares llegaron al lugar los hombres comenzaron a disparar contra la comisión, originándose el enfrentamiento en el que cayeron abatidos.

Los cadáveres fueron ingresados, la mañana de este sábado, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, para las experticias legales.

Al recinto no se habían presentado los familiares a reclamar los restos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatidos   enfrentamiento   gnb   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!