Sucesos

Hombre abatido por el Cicpc pagó cárcel por droga

Parientes de Tuarez reclamaron sus restos en el Senamecf de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Familiares de Pedro Pablo Tuarez Lara, de 30 años, quien fue abatido por la policía científica este jueves 9 de agosto en la vía a Caigua, zona rural del municipio Bolívar, indicaron que pagó condena por droga en el penal de Puente Ayala, en Barcelona.

Se conoció que el individuo, apodado “el bebé”, presuntamente se enfrentó a tiros a una comisión de la Brigada contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.

Este 10 de agosto, una tía de Tuarez, junto con otros familiares, reclamó los restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en el sector capitalino Tronconal III.

Dijo que fueron pocas las veces que visitó a su sobrino desde que comenzó a andar con malas compañías y a consumir estupefacientes.

Mismo destino

Su hermano menor, Lancaster Tuarez (27), fue ultimado el año pasado por unos obreros en una finca, en el sector Los Potocos, donde al parecer se introdujo a robar.

Comentó que estaba desempleado y hacía dos meses había salido de Puente Ayala, donde debía cumplir una condena de ocho años, pero por buen comportamiento se la bajaron a seis y por otro beneficio le quedó en cuatro años.

Tuarez Lara dejó tres hijos en diferentes parejas. Era obrero.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!