Sucesos

Asesinaron a productor agropecuario de Cantaura

El cadáver de Pérez ingresó a la morgue de Barcelona, tras ser trasladado por agentes del Cicpc / Foto: Rafael Salazar / Archivo

El cuerpo sin vida del productor agropecuario Antonio Pérez Guillén, de 76 años, fue hallado la tarde de este sábado 11 de agosto en su finca El Toro Negro, ubicada en el municipio Freites.

El cadáver de Pérez Guillén, quien vivía en la calle Freites, adyacente a la clínica Trinidad de Cantaura, fue localizado en una zona boscosa del sector El Guairo, en la carretera Mara, vía Hato Negro, cerca de su propiedad.

Autoridades policiales presumen que el productor fue asesinado a machetazos por unos sujetos que ingresaron a su hacienda a robar. Los delincuentes dejaron el cadáver en el monte.

Una comisión de la policía Municipal de Freites, al mando del oficial jefe Jhon Guevara, llegó al sitio junto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco para levantar el cuerpo de Pérez.

Herida mortal

El productor recibió un machetazo en la región frontal y otro en la mano derecha, lo que hace presumir que trato de defenderse cuando fue atacado por los individuos.

Los restos del infortunado fueron llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   cantaura   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!