Sucesos

Asesinaron a tiros a comerciante en el barrio La Orquídea

Olandra Pérez reclamó en la morgue de Barcelona los restos del segundo de sus cuatro muchachos / Foto: Arturo Ramírez

La madrugada de este domingo 12 de agosto, un comerciante caraqueño -que viajó hasta la capital anzoatiguense para visitar a su progenitora- fue asesinado a tiros al quedar atrapado en la línea de fuego de dos bandas que se enfrentaban en la calle Las Cayenas del barrio La Orquídea, en Barcelona.

La víctima de nombre Deibis Rafael Figueira Pérez, de 37 años, se hallaba en una reunión familiar con su mamá Olandra Pérez.

Pasada la 1:00 am salió de la casa a una bodega a comprar cigarrillos, pero en el trayecto quedó en la línea de fuego de dos organizaciones delictivas que se medían a balazos. Uno de los disparos lo alcanzó y cayó herido.

Según testigos, cuando Figueira estaba en el pavimento algunos vecinos lo despojaron de sus pertenecías en vez de auxiliarlo.

“Como animales salvajes rodearon a Pérez Figueira y lo despojaron de sus zapatos y de la ropa que llevaba puesta, prácticamente lo dejaron desnudo”, contó un pariente.

La víctima

Olandra Pérez dijo que Deibis Rafael era el segundo de cuatro hermanos y que dejó cuatro niños. Tenía cinco años residenciado en Catia, donde vendía productos de limpieza del hogar.

Hace 17 años Olandra sufrió el mismo dolor al perder a su hija Mervis Belén Figueria (23), quien falleció en un accidente de tránsito en la avenida Argimiro Gabaldón.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   barcelona   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!