Sucesos

Identificaron a hombre abatido por la GNB en carretera Barcelona-Anaco

Familiares de Guanare reclamaron los restos en la morgue del Senamecf, en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Como José Gregorio Guanare, de 42 años, fue identificado el tercer individuo que resultó muerto al enfrentarse a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando los sorprendieron en una falsa alcabala que instalaron junto a otros dos compinches, en la vía Anzoátegui-Monagas

La tarde de viernes 10 de agosto los sujetos fueron ultimados en el kilómetro 52, a la altura del distribuidor El Tejero-Maturín, en la carretera nacional Barcelona- Anaco.

Los otros dos abatidos son José Francisco Piñero Sánchez (24) y Franklin Teobardo Salas Rivas (37). Los tres, presuntamente, se enfrentaron a los efectivos de la GNB.

Aun cuando sus familiares se negaron a dar información a los periodistas, voceros policiales que no se identificaron dijeron que Guanare era comerciante, pero no dijeron a qué sector se dedicaba.

Reconocimiento

Este domingo parientes reconocieron y reclamaron los restos de Guanare en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. Se abstuvieron de dar información de lo ocurrido porque no sabían cómo sucedieron los hechos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatidos   enfrentamiento   gnb   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!