Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Aretha Franklin está gravemente enferma

La "Reina del Soul" canceló conciertos a principios de año / Foto: Internet

Aretha Franklin está enferma de gravedad, según una persona cercana a la cantante.

La persona, que habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones públicas sobre el tema, dijo este lunes a The Associated Press que Franklin está gravemente enferma. No se proporcionaron más detalles.

La “Reina del Soul” canceló conciertos a principios de año luego que sus médicos le ordenaron que dejara de viajar y guardara reposo.

El año pasado, el ícono de 76 años anunció sus planes de retirarse diciendo que actuaría solo en “algunas cosas selectas”.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  aretha-franklin   musica   soul   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!