Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Locales

Conductores piden asfaltado para toda la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez

Funcionarios de la alcaldía repararon desde el viernes los huecos de la avenida Intercomunal, a la altura de la USM / Foto: Twitter (@AlcaldiaBna)

Aunque las largas colas que se formaban en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, la más importante de la zona norte del estado Anzoátegui, comenzaron a disminuir tras la reparación del tramo que está frente a la Universidad Santa María (USM), en sentido Barcelona-Puerto La Cruz, los conductores particulares y del transporte público piden que el plan de asfaltado sea ejecutado en toda la vía.

Este viernes 10 de agosto la Alcaldía de Bolívar inició la rehabilitación de ese trayecto de la Intercomunal, considerado el más crítico de los 10.1 kilómetros de extensión que tiene.

Usuarios y conductores indicaron que agradecen la obra, pero “debieron colocar más pavimento o pavicreto para cubrir todos los huecos que hay porque son muchos”.

Cuestionaron que el personal del ayuntamiento sólo haya colocado “parches” de asfalto en los cráteres que hay frente a la USM.

“Debieron raspar toda la vía para repavimentar y garantizar que los trabajos duren un buen tiempo. Las autoridades deben reparar toda la Intercomunal y no sólo los trayectos donde ya es imposible transitar”, dijo el chofer Carlos Luis Gómez.

En el lugar también repararon una de las entradas hacia la sede del centro de estudios y reconstruyeron parte de la acera del lado derecho en sentido Barcelona-Puerto La Cruz.

“Qué bien que se están ocupando de la Jorge Rodríguez, pero no es sólo este pedazo que está crítico, pues son muchos los que están. En sentido contrario frente a la tienda EPA también hay muchas troneras y en la entrada a Tronconal III hay unas gigantes”, manifestó el conductor Erick Rodríguez.

Sin apoyo

“Este trayecto estaba severamente afectado, por ello estamos colocando 100 toneladas de asfalto para reparar todas las averías”, expresó el alcalde capitalino Luis José Marcano.

El mandatario municipal destacó que no contó con el apoyo de la gobernación para rehabilitar este tramo vial.

Barcelona / Yerucxa Guzmán

Share This:

Comentarios

  asfaltado   intercomunal   peticiones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!