Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Falleció estudiante de derecho lesionada en accidente vial en vía Barcelona-Anaco

Familiares de la universitaria reclamaron el cadáver en la morgue del Cicpc, en Barcelona / Fotos: Arturo Ramírez

Una estudiante de Derecho de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) murió la noche de este domingo 12 de agosto en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fue ingresada tras resultar herida en una colisión de vehículos en la autopista Barcelona-Anaco.

El accidente, en el que quedó lesionada Amair González, de 20 años, ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado sábado, a la altura del caserío Barbacoa, en la zona rural del municipio Bolívar.

Amair González, estudiante de la Ugma, murió trágicamente a la edad de 20 años

La joven, quien cursaba el quinto semestre de Derecho en la Ugma de Barcelona, sufrió traumatismos craneoencefálico severo y múltiples, luego de que la camioneta Ford Eco Sport en la que viajaba impactara por la parte trasera contra un camión 750 que se hallaba detenido en el medio de la vía.

En la Ford iba Amair junto con su mamá Irama Vásquez y un ahijado de 10 años. Los tres resultaron gravemente lesionados.

Madre e hija fueron llevadas a la emergencia del hospital Luis Razetti, mientras que el niño al Rafael Tobías Guevara.

Anabelys Vásquez, tía de la víctima, dijo que el conductor del camión fue detenido por las autoridades de Tránsito Terrestre y puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente   anzoategui   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!