Sucesos

Hallaron cadáver de un hombre flotando en isla del parque Mochima

Comisiones del Cicpc, Cuerpos de Bomberos y de Protección Civil (PC) rescataron los restos de Vicent Bermúdez y los trasladaron hasta la morgue del Senamecf, en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

La mañana de este lunes 13 de agosto, pescadores del Parque Nacional Mochima, que comparten los estados Anzoátegui y Sucre, reportaron a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el hallazgo de un cadáver flotando en las inmediaciones de la isla La Picúa.

Una comisión del Cicpc se trasladó al sitio junto con funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC), quienes rescataron los restos y los ingresaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona.

Se conoció que la víctima responde al nombre de Jesús Rafael Vicent Bermúdez, de 36 años. El cadáver estaba en proceso de descomposición porque, al parecer, tenía 72 horas de muerto.

El cuerpo no tenía signos de violencia ni disparos. Autoridades presumen que falleció por inmersión. Se desconoce su residencia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  ahogado   mochima   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!