Tiempo Libre

Lismar Marcano presentó en Lechería su libro “Teresa la vaca coqueta”

La escritora infantil Lismar Marcano presentó este fin de semana, para el oriente del país, su más reciente libro, “Teresa la vaca coqueta”.

La actividad se realizó este 11 de agosto en la plaza El Parque de Lechería, en medio del Paseo de Emprendedores, que organiza todos los sábados la alcaldía del municipio Urbaneja.

Marcano busca transmitir a los niños valores como el compañerismo y el equilibrio, a través de personajes pintorescos. El cuento, ilustrado por Karin Galvis, relata la historia de una vaca muy coqueta y enseña a los niños a aceptarse tal y como son sin perder su esencia.

Las risas y la empatía hacen que el lector se conecte con los elocuentes personajes.

El libro fue editado por “Te Leo un Cuento”, editorial creada por Marcano y dedicada a la literatura infantil. El objetivo es crear libros que motiven, eduquen, diviertan y estimulen al niño a tomar amor por la lectura desde temprana edad.

Lismar Marcano es licenciada en Teatro. Escribe teatro para niños desde el año 2007; tres de sus obras han sido estrenadas por el Teatro Coreográfico de Caracas. Pronto saldrá al mercado su segundo libro, “La Bicicleta de Teresa”.

Sus obras resaltan por lo fantástico en lo literario. Desde el año 2014 se ha dedicado a escribir cuentos para niños, y promover a través de cuentacuentos sus propias historias y de otros escritores de literatura infantil.

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!