Deportes

Petroleros de Anzoátegui perdió como visitante frente a Deportivo Petare

Petroleros sucumbió en el estadio Fray Luis León de Caracas / Foto: Cortesía de Prensa Petroleros

Petroleros de Anzoátegui FC tropezó el domingo 2-1 ante Deportivo Petare en partido por la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano, que se llevó a cabo en el polideportivo Fray Luis de León de Caracas, Distrito Capital.

El cuadro oriental  tuvo su primer chance en el minuto siete, gracias un centro-chut de César Sánchez, quien estuvo cerca de abrir el score desde la media distancia.

A los 16’, Venancio Vásquez, artillero petareño, trató de inaugurar la pizarra, pero su tiro fue repelido por la zaga refinadora.

Cuando mejor jugaba Petroleros sufrió la expulsión de Elison Pérez, quien abandonó la cancha a los 39’ y dejó en inferioridad numérica al club, algo que, al final del choque, capitalizó con creces el elenco anfitrión.

Tanto visitante

A pesar de jugar con un hombre menos, Anzoátegui logró adelantarse en el tanteador, a los 55’, gracias a una combinación de Anderson Romero con Santiago Villae, quien se encargó de mover las redes.

La alegría duró poco, pues disparos certeros de Jesús Cedeño (63’) y Enderson Zurita (64’) sentenciaron el lauro mirandino.

Petroleros retornará a la acción el 22 de agosto, cuando reciba a Angostura FC en el estadio General José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz / Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  deportivo-petare   petroleros-de-anzoategui   segunda-division   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!