Sucesos

Un sujeto fue ultimado en supuesto enfrentamiento con Polisosir

Llovera Bello falleció cuando era atendido en la emergencia del hospital de El Tigre / Foto: Arturo Ramírez

Osmel José Llovera Bello, de 23 años, apodado “el castor”, fue abatido por funcionarios de la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), en un supuesto enfrentamiento ocurrido la tarde de este domingo 12 de agosto en El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

La presunta refriega ocurrió a las 5:30 pm, en la calle 6 del sector San Valentín, cuando Llovera disparó contra los funcionarios que pasaban por el lugar, según la versión oficial.

En el tiroteo recibió un balazo en el tórax. Fue llevado por los policías al hospital Felipe Guevara Rojas, donde murió cuando era atendido en la emergencia.

Hallazgo

En el lugar de la balacera detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre, recolectaron una escopeta cañón corto, marca Covavenca, calibre 12.

Voceros policiales que no se identificaron dijeron que “el castor” era uno los individuos más buscados por los cuerpos policiales en el eje centro sur de la entidad.

Era considerado como un peligroso azote de barrio que supuestamente mantenía en zozobra a los habitantes del sector Parque Ferial de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   polisosir   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!