Locales

Conductores: aumento de la gasolina debe ser a precio nacional y sin discriminación

Conductores coincidieron en que el precio de la gasolina debe ser aumentado, pero no a rango internacional / Foto: Arturo Ramírez

Los conductores de la zona norte del estado Anzoátegui manifestaron estar conscientes de que el precio de la gasolina debería ser aumentado, pero no al rango internacional como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este lunes 13 de agosto.

“Llenar el tanque de mi carro cuesta Bs 50. Sé que lo que pago no representa nada ante el costo de la vida, pero si le regalan la gasolina a otros países por qué no a nosotros. Pero como el gobierno quiere aumentar, que lo haga de acuerdo a nuestra moneda”, señaló la comerciante Yovana Salazar.

En cuanto a la medida de subsidio por dos años para los conductores que se han censado a través del Carnet de la Patria, Salazar lo vio como un acto discriminatorio.

“Con un gobierno de inclusión no debería existir diferencia entre sí tengo el Carnet de la Patria o no”, expresó en tono de molestia.

Similar opinión compartió el también comerciante Pedro Rodríguez, quien rechazó ambas medidas mientras aseguraba que obtuvo la tarjeta de beneficios “no por gusto, sino porque se vio obligado”.

Para el conductor Domingo Lizardo el precio del combustible no debería ser tan elevado ni al valor de monedas extranjeras porque en Venezuela no se cobra en dólares.

Por su parte, la ingeniero Marelis Silva confesó que no le quedará más alternativa que pagarla al costo que sea, porque no formará parte del censo de conductores.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  gasolina   nicolas-maduro   precios-internacionales   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!