Sucesos

En El Chaparro mataron a tiros a un obrero delante de su mujer y sus hijos

Los familiares aseguraron que Matute no era quien se robaba las reses / Foto: Rafael Salazar

Poco les importó a los agresores de Alexis Antonio Matute, de 31 años, ajusticiarlo a tiros en presencia de su esposa y de sus hijos pequeños, en la humilde vivienda en la que vivía en la calle 2 del sector Campo Alegre de la población de El Chaparro, municipio McGregor del estado Anzoátegui.

Según contaron sus familiares en el recinto forense de la policía científica, en Barcelona, a las 10:30 de la noche del pasado domingo llegaron unos sujetos con armas de fuego a la casa de Matute; tumbaron la puerta y entraron al cuarto donde estaba con su esposa e hijos y delante de ellos dispararon.

Los delincuentes andaban acompañados de un individuo conocido como “el negro”, quien lo culpaba de robarle su ganado para comérselo.

Dijeron que ese sujeto se la pasaba diciendo que en el sector Campo Alegre vivía el ladrón que le robaba las reses, sin tener las pruebas de lo que señalaba.

Aseguraron que Alexis Antonio era inocente de lo que se le acusaba. “Nunca lo hizo. Ese hombre lo mató porque le dio la gana”.

Los agresores

Eucaris Matute, su hermana, indicó que la esposa de la víctima, Atilana Cuchilla, no reconoció a los homicidas, pero añadió que al parecer son obreros de una finca de la zona.

Pidió a la Fiscalía que haga las averiguaciones para que determine quiénes son los criminales.

En la morgue de la policía científica le observaron a Matute al menos 14 disparos entre el  rostro, cuello, tórax, brazos y piernas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato-mcgregor   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!