Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Ciclismo

Venezuela competirá en cita internacional de la modalidad pista

Los miembros del seleccionado patrio entrenan en dos sedes antes de la cita / Foto: Cortesía de la FVC

Después de intervenir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Venezuela, se alista para participar en en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, que se efectuará del 28 de agosto al 6 de septiembre en Aguas Calientes, México.

Eliécer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), dio a conocer la información a través de un comunicado de prensa.

El mandamás de la FVC indicó que Angie González, Danielys García, Robert Sierra, Máximo Rojas, César Marcano, Carlos Linares, Clever Martínez, Leonel Quintero, Ángel Pulgar y Luis Mendoza son algunos de los miembros del cuadro vinotinto que asistirán a la justa. Ellos competirán en pruebas de larga distancia.

Hersony Canelón, Gabriel Quintero, Adamil Agüero y José Fanador también defenderán los colores patrios en la justa internacional. La terna verá acción en eventos de velocidad.

El primer lote se prepara en Valencia, Carabobo, mientras que el segundo lo hace en Caracas, Distrito Capital.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  campeonato-panamericano   pista   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!