Juan Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela (+Video)

A las 2:00 pm de este miércoles, Juan Guaido, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se juramentó como Presidente Interino de Venezuela, mientras ofrecía un discurso a un grupo de adversarios al gobierno de Nicolás Maduro en Caracas. Guaidó, presidente del parlamento venezolano, encabezó una multitudinaria marcha por distintos sectores de la capital de la República que concluyó en Chacao. Aseguró que respaldará la lucha de los sectores que sufren los embates de una "crisis económica". Valencia / Redacción Web ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Hombre ultimado en la zona oeste estaba requerido por homicidio

El cadáver de Luis Gámez Cacharuco fue llevado al anfiteatro de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Jhoan Jesús Párica Salazar, de 34 años, quien resultó muerto cuando al parecer se midió con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la población de Boca de Uchire, el pasado domingo, tenía una amplia carrera delictiva y estaba solicitado por homicidio.

Funcionarios, que no se identificaron, entregaron varias actas policiales en las que consta que Párica, quien residía en la calle Madrigal del sector Salina de la capital del municipio San Juan de Capistrano, estaba solicitado por el Tribunal Segundo Control del estado Nueva Esparta y por el Juzgado Tercero de la misma entidad por el delito de homicidio.

Igualmente tenía registro por la policía científica por asesinato.

En el lugar en donde se produjo la balacera, los policías recolectaron una pistola marca Browning 9 mm con un cargador, una escopeta calibre 20 y 16 conchas calibre 9 mm.

Del procedimiento se participó a la Fiscalía auxiliar a cargo de Alejandra Álvarez.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Superior para distribuir la causa y saber a cuál funcionario le corresponderá continuar las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   boca-de-uchire   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!