Sucesos

Asesinaron a tiros a productor agropecuario en el municipio Aragua

Familiares del productor agropecuario reclamaron sus restos en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un productor agropecuario, propietario del fundo “Oscardeña”, fue asesinado a tiros por unos individuos que se introdujeron en esos predios a las 7:00 de la noche de este miércoles, con el propósito de robar.

A la finca, ubicada en el sector Boquerón del municipio Aragua, llegaron dos sujetos en una camioneta Hilux, color blanco y se identificaron como funcionarios.

Luego le preguntaron al personal obrero por el dueño, Oscar José Ávila Campos, de 45 años, y al tenerlo ante ante sí, lo sometieron e intentaron introducirlo a la fuerza en el vehículo, pero como el productor se resistió le efectuaron varios disparos.

Olga Matute, esposa de Ávila, dijo que no reconoció a ninguno de los hombres. Sólo señaló que uno es alto y moreno, mientras que el otro es de estatura baja y de piel blanca.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a donde ingresó el cadáver, le observaron tres disparos en el abdomen, uno en el intercostal izquierdo y otro en el mentón que le salió por la región auricular derecha.

Alexander Rojas, compadre del productor, indicó que los delincuentes hicieron como ocho tiros. Se presume que pretendían secuestrarlo y como se opuso lo mataron.

Un padre de familia

Ávila deja tres hijos y el último de ellos es un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los familiares están muy afectados por lo ocurrido y piden que los cuerpos policiales continúen con las averiguaciones para acabar con las bandas delictivas que están azotando el municipio Aragua y la zona oeste de la entidad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   productor-agropecuario   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!