DEPORTES  Béisbol

El venezolano Avisaíl García pasará por el quirófano

El jardinero lleva 13 jonrones en lo que va de campaña

El jardinero de Cachorros de Chicago, Avisaíl García se someterá a una cirugía artroscópica de rodilla después de esta temporada.

El de Anaco, estado Anzoátegui, se ha perdido 60 juegos, declaró que planea  “resolver sus problemas de salud” por el resto del año antes de la cirugía.

“Tengo que hacer algo en la temporada baja”, dijo García “Sé que tengo que limpiarlo, nada importante. Creemos que la rodilla ha causado problemas en los isquiotibiales. Ha sido un año loco, pero espero que el año que viene sea mejor”.

García, de 27 años, ingresó al miércoles bateando .244 con 13 jonrones y 27 impulsadas. Viene de la mejor campaña de sus carreras en la temporada 2017 cuando bateó para .330 con 18 jonrones y 80 impulsadas, terminando segundo en la Liga Americana en promedio de bateo y haciendo el grado al equipo del Juego de Estrellas por primera vez.

Avisaíl, que pertenece a los Tigres de Aragua en Venezuela, espera volver con total normalidad.

“Me siento bien”, dijo García. “He estado trabajando. En los últimos tres días, he corrido, atrapado elevados en los jardines, fildeando rodados y todo ha salido bien.

Puerto La Cruz/Redacción 

Share This:

Comentarios

  avisail-garcia   grandes-ligas-chicago   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!