Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Fanáticos de Elvis Presley realizaron vigilia para honrar al cantante

Fanáticos viajan a Graceland para honrar al cantante y actor / Foto: AP

Los fanáticos de Elvis Presley sostenían velas y caminaban en silencio frente a la tumba del pionero del rock n’ roll para conmemorar el 41er aniversario de su muerte.

Cada año, los seguidores de Elvis viajan a Memphis, Tennessee, para honrar su vida y carrera durante la conocida “Semana de Elvis”. La vigilia a la luz de las velas es el evento más importante, en donde los dolientes caminan solemnemente frente a su lugar de descanso y las tumbas de sus padres y abuela en el Jardín de la Meditación, en su antigua casa, Graceland.

Elvis falleció el 16 de agosto de 1977. Desde entonces, sus fanáticos viajan a Graceland desde distintas partes del mundo para honrar al cantante y actor. Graceland atrae a unos 500.000 turistas al año.

El número de personas que asistieron a la vigilia del miércoles fue menor a la del aniversario 40, pero las medidas de seguridad se mantuvieron estrictas. La vigilia se extenderá hasta el jueves.

Tennessee / AP

Share This:

Comentarios

  elvis-presley   tennessee   vigilia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!