Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Grasso Vecchio: Banca electrónica no se verá afectada por reconversión

José Grasso Vecchio, representante de la asociación bancaria, es economista / Foto: Cortesía de panorama.com.ve

José Grasso Vecchio, representante de la Asociación Bancaria de Venezuela, aseguró este jueves que los servicios de banca electrónica no serán afectados por el venidero proceso de reconversión monetaria, pautado para el 20 de agosto.

Grasso Vecchio declaró al programa radial Gladys en Éxitos, transmitido a nivel nacional, y afirmó que los servicios de banca por internet, banca móvil, puntos de ventas, cajeros automáticos y operaciones de electrónicas interbancarias se mantendrán en funcionamiento.

En una nota de exitosfm.com, escrita por el periodista Johan Suárez, el economista señaló que “el viernes es un día no hábil” para las entidades financieras, razón por la que las taquillas no estarán abiertas para el público.

Aseguró que ese día el personal de las instituciones aprovechará para realizar sus actividades durante el proceso, en el que el Bolívar Fuerte será reemplazado por el Bolívar Soberano.

Agregó que el domingo en la noche las instituciones financieras ejecutaran sus ajustes finales para expresar todas las transacciones en en el nuevo cono de billetes.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  economia   grasso-vecchio   servicios-bancarios   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!