Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Detectives del Cicpc arrestaron a par de solicitados en Barcelona

Los detenidos fueron llevados a los calabozos del Cicpc de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Detectives del Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron darle captura a dos sujetos solicitados.

El comisario general José Castellanos, jefe del ente policial en Anzoátegui, informó que el primer procedimiento lo efectuaron, la tarde de este jueves, en el sector Brisas del Mar de Barcelona, y el arrestado fue Heiskel Ulises Páez, de 25 años de edad.

El joven estaba solicitado por el Juzgado Quinto de Control de Barcelona desde el 2010, por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Minutos después apresaron a Elio Rafael Risquez (50 años) en El Viñedo. El comisario indicó que la detención la realizaron en la vía pública.

Al hombre lo buscaba el Juzgado Tercero de Control del estado, por el delito de lesiones graves.

Castellanos agregó que ese día, los funcionarios bajo su mando también recuperaron tres vehículos que eran requeridos, así como dos armas de fuego. Además aprehendieron a otros 14 individuos por diversos hechos hamponiles cometidos en la zona norte de la entidad.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  cicpc   capturas   operativos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!