Locales

Discapacitados denunciaron abuso policial en cola por productos a precio regulado

Dos paquetes de arroz y un kilo de azúcar fueron expendidos en el Central Madeirense de Puerto La Cruz / Internet

Los pases preferenciales al parecer ya no son prioridad en los supermercados a la hora de comprar productos a precio regulado.

Al menos así lo denunciaron las personas discapacitadas que desde tempranas horas de la mañana de este viernes hicieron cola en las afueras de Central Madeirense, ubicado en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, para adquirir un combo de dos paquetes de arroz y un kilo de azúcar por tres millones 600 mil bolívares.

Según el operador de maquinarias pesadas José Guerra, quien tiene una prótesis en la pierna izquierda, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes debían mantener el orden, los trataron mal.

“Hasta cuándo van a humillar al pueblo. No tienen consideración con uno ni porque se les muestre el carnet. Nada más pasan rápido a quienes traigan un informe que lo puede dar cualquier cubano”.

Sin orden de llegada

Carmen Amundaray, quien estaba desde las 7:00 am con su hijo que tiene el Síndrome de Down, aseguró que luego de hacer su cola, detrás de las personas en sillas de ruedas, los efectivos la sacaron y la mandaron de última.

“Es una maldad lo que están haciendo con estas criaturas. Lo mismo sucede con personas que tienen niños con autismo. Deberían darles prioridad”.

Hasta los empleados públicos se quejaron por ser tomados en cuenta y no tener prioridad a la hora de pasar al supermercado.

“Los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) son los únicos que se sienten con derecho a comprar”, expresó la docente Carmina García.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  alimentacion   colas   supermercados   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!