Sucesos

Joven aspirante a ser guardia nacional murió electrocutada en Mayorquín

Los familiares, en medio de su llanto, dijeron que a la joven le faltaba presentar unos exámenes para ingresar al servicio de la GNB / Foto: Rafael Salazar

Una joven de 18 años de edad pereció electrocutada, la tarde de este jueves, en el sector Mayorquín en las afueras de Barcelona.

Onelys De Los Ángeles Guarique se encontraba en la vivienda de una conocida que estaba lavando una ropa, según indicó la docente Elianny Guarique, su hermana mayor.

Añadió que son de San Miguel, ubicado en la vía a San Diego, zona rural de Sotillo, pero que las dos estaban allí porque a la muchacha le estaban haciendo unas pruebas para ingresar en la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Punta de Mata, estado Monagas, y la dueña de la casa la quería ayudar con estos exámenes, debido a que había regresado del comando desde hacía unos días.

Mientras la propietaria se desocupaba, ambas se pusieron a quitar un charco en esa residencia. “Me di la vuelta y fui a limpiar del otro lado. En eso escuché el grito y corrí a ayudarla, la agarré por los brazos y la abracé. Yo también sentí el corrientazo, pero ella botaba sangre por la boca”, expresó la educadora de 28 años, en medio de las lágrimas de impotencia y dolor porque no pudo salvar a su pariente.

Consultada si la joven se electrocutó con un cable o un electrodoméstico, dijo que no sabía qué había causado el accidente.

Acotó que Onelys De Los Ángeles fue llevada a la emergencia del hospital Razetti de Barcelona, pero ingresó sin signos vitales. Eran las 3:00 pm.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona, donde los dolientes lo reclamaron.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  infortunio   accidente   electrocutada   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!