Sucesos

Mecánico salió a cazar con unos amigos guardias y horas después lo hallaron muerto

Familiares del joven sólo saben que murió desangrado tras recibir un balazo en la pierna derecha / Foto: Rafael Salazar

Yorfran Alejandro Yagua León, de 24 años de edad, murió desangrado luego de recibir un impacto de bala en la pierna derecha, según se conoció de manera extraoficial.

El comerciante Frank Silva manifestó que este jueves su primo salió temprano de su residencia, ubicada en la población de Moreno, situada entre San Mateo y El Carito, municipio Libertad, a fin de cazar junto con cuatro amigos que son funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pero no supieron más de él hasta que, horas más tarde, lo hallaron muerto en terrenos de la finca “Los Pájaros”, cerca de la vivienda de esta propiedad.

Afirmó que no saben cómo ocurrieron los hechos, debido a que los amigos de Yagua no les han dado la cara para dar una explicación.

Un accidente

Sin embargo, se supo que presuntamente uno de los acompañantes del joven llevaba un arma en la mano y que se le escapó el disparo que acabó con la vida de éste.

Silva mencionó en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, que su primo era el segundo de cinco hermanos, no estaba casado y tampoco tuvo hijos. Añadió que realizaba trabajos de mecánica con su padre José Ramón Yagua.

El comerciante afirmó que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a uno de los amigos de cacería de su pariente, pero “no nos han querido dar información de que fue lo que verdaderamente pasó con Yorfran”, acotó.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  asesinato   caceria   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!