Venezuela

Tribunal 11 de Caracas prohibió salida del país a periodistas de Armando.Info

Sntp repotó el hecho en su cuenta de Twitter / Foto: Capture

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció que a los periodistas de Armando.Info; Ewald Scharfenberg, Joseph Poliszuk, Roberto Deniz y Alfredo Meza, se les prohibió la salida de Venezuela, presuntamente por publicar una investigación referente a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Según dijo el SNTP en su cuenta de Twitter, la medida fue tomada por el Tribunal 11 de juicio de Caracas. Sin embargo, los comunicadores sociales ya se encuentran en el exilio.

El portal web de el El Espectador publicó que, según Deniz,  Alex Saab, ciudadano colombiano, es uno de los grandes beneficiados con la importación de alimentos a Venezuela para el programa de entrega de comida creada por Nicolás Maduro, denominado “bolsas Clap”.

“En @ArmandoInfo hemos publicado varios reportajes desde 2017 que demuestran cómo Saab Morán es uno de los beneficiarios del negocio de los CLAP. (…) Alex Saab y Álvaro Pulido Vargas, ambos colombianos, se hicieron contratistas del chavismo con Fondo Global de Construcción. Alex Saab firmó un contrato en Miraflores delante de Chávez y el entonces Canciller Nicolás Maduro el 28 de noviembre de 2011”, publicó Daza.

Caracas / Redacción web / El Espectador

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!