Sucesos

De siete balazos asesinaron a un Polianzoátegui

Familiares y conocidos del funcionario lloraron su muerte / Foto: Rafael Salazar

El funcionario de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) Luis Aníbal Pérez Arreaza, de 32 años, recibió siete impactos de bala, cuando se encontraba en una reunión familiar, que le causaron la muerte.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana del sábado, en un local de unos familiares de la víctima, ubicado en Barrio Corea de Barcelona, según indicaron algunos conocidos del oficial, quienes se mostraron consternados por el  homicidio.

Manifestaron que mientras estaban allí se presentaron unos sujetos armados, quienes pretendían irrumpir en la celebración y se originó una discusión.

En medio del intercambio de palabras, uno de los individuos sacó un arma de fuego y disparó en contra los presentes más de 20 veces. Fue en ese momento cuando resultó herido el policía.

Pérez fue llevado por sus familiares y amigos a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona y falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

El Polianzoátegui estaba franco de servicio cuando le dispararon.

Su cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), pasadas las 10:20 de la mañana y le realizaron la autopsia de rigor.

“Su único defecto fue ser policía. Luis era una excelente persona y un ser humano increíble. Yo lo quería y lo seguiré queriendo como un hijo porque desde niño se crió en mi casa con mis muchachos. Espero que los detectives logren capturar a los responsables de su muerte”, expresó Marys Tocuyo, vecina y amiga de Pérez.

Se conoció que el oficial Pérez prestaba servicio en la Comandancia General de Polianzoátegui, ubicada en el Crucero de Lechería, desde hace 10 años, aproximadamente.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  muerte   polianzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!